Chocotorta Argentina deliciosa receta facil y ¡sin horno!

Esta es una torta super deliciosa para cualquier persona que le gusten las cosas dulces. No está de más decir que son la favorita de muchos hombres y mujeres. Uno de sus principales atractivos es que no se necesita de un horno para poder realizarla. Su elaboración es bastante sencilla y demasiado exquisita para una merienda o una fiesta.

Increíble es ver una torta que no necesite de tantos ingredientes para llevarla a cabo. Solamente necesitarás los siguientes implementos:
3 paquetes de chocolinas.
2 tarros de mendicrim de 300 gramos.
2 tarros de dulce de leche de 500 gramos.

Para comenzar busca un bol grande en donde puedas echar tranquilamente el mendicrim y el dulce de leche. Luego debes mezclarlos bastante hasta que quede todo unido y suave. Una vez que se tiene lista esta mezcla, en un tazón más largo, debes poner las chocolinas en un poco de leche. Cuidado de no humedecerlas mucho porque la idea no es que se deshagan.

Cubre toda la parte inferior de la misma y no te preocupes que la torta no se desmolda. A continuación irás cubriendo todas las chocolinas con la mezcla de mendicrim y dulce de leche que ya habías preparado anteriormente.

Cuida que te quede una capa de mendicrim y dulce de leche abundante, así será mucho más deliciosa. Repite el proceso de la leche y las chocolinas que deberás poner encima de la mezcla. Procura que te queden parejas y en el mismo sentido de las que habías colocado anteriormente.

Si te sobra mezcla lo puedes añadir al final de la torta y rayar las galletas de chocolate que hayan sobrado para darle otro gustico extra a la torta. Y aunque se ve deliciosa, no te apresures en devorarla. Métela en el congelador durante dos horas y luego pásala a la nevera. Antes de comerla déjala reposar 30 minutos del frío y verás lo deliciosa que está.
Ver video Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *