El pastel mas rico del mundo. Y Sin usar el horno!

Los amantes de la pastelería siempre buscan preparar nuevas recetas y así disfrutar de nuevos sabores y sorprender a sus invitados, pero ser un apasionado por la cocina, no nos hace exactamente unos expertos en el arte culinario.

Para solucionar este problema sin tener que gastar dinero recurriendo al servicio de restaurantes o a la industria pastelera que por cierto actualmente tiene una amplia variedad de productos, queremos mostrarte como hacer un delicioso pastel con el que quedaras como un chef de primera sin tener que salir de tu propia cocina.

Si somos amantes de la cocina seguramente ya estaremos provistos de alguno de los miles de productos que nos ofrecen las fábricas relacionadas con la gastronomía, lo que será de gran ayuda a la hora de preparar nuestra receta, pero si no, tampoco nos generara grandes inconvenientes. Una cocina bien equipada es más que suficiente.

En la actualidad donde el tiempo no es aliado de nadie, es que no genere mucho trabajo y que sea rápido de preparar. Por cierto esta receta tiene un plus, ya que para realizarla no necesitaras hornearlo, lo que lo hace todavía más tentador a la hora de elegirlo como una excelente opción para agasajar a nuestros amigos y familiares.

¿Qué necesitas?
Una de las mejores cosas de este delicioso pastel, es que los ingredientes a utilizar por lo general los encontramos ya en nuestra casa o son muy fáciles de adquirir con tan solo ir a cualquier supermercado cerca de nuestro hogar.
Los ingredientes necesarios para este delicioso pastel son los siguientes:
2 tazas de leche.
7 cucharadas de azúcar.
3 cucharadas de almidón de maíz.
1 huevo.
50 gramos de mantequilla.
2 cucharadas de cacao en polvo.
Esencia de vainilla.
Un paquete de galletas.

Una vez que ya hayamos conseguido todos estos ingredientes ya podemos comenzar con la preparación de este pastel, facil, que lo tendras listo en minutos.

Lo primero que haremos es colocar en una olla una taza de leche y ponerla en su punto ebullición. Mientras que la otra taza de leche la colocaremos en un bol donde podamos mezclar los demás ingredientes.

A continuación también también te dejaremos un vídeo explicativo.

En el bol con la leche agregaremos el almidón de maíz para que se disuelva y una vez esté listo, agregaremos 3 cucharadas de azúcar, un chorro de esencia de vainilla y un huevo. Revolveremos muy bien la mezcla hasta que unan todos los ingredientes y luego la añadiremos a la leche hirviendo.
Ver video Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *