Rica merienda de brownie con dulce de leche

¿Andas con un bajón de azúcar? Pues no sufras más, en este artículo te enseñaremos a preparar unos deliciosos brownies con dulce de leche, para que tus niveles de azúcar no bajen nunca más. En este sentido, los ingredientes que necesitarás podrás encontrarlos fácilmente en el mercado y con nuestra receta, verás que fácil es hacer un rico postre.

Lo que necesitarás
A continuación, esta es la lista de ingredientes para el brownie con dulce de leche:
150 gramos de chocolate semi amargo
120 gramos de manteca
25 gramos de cacao amargo
150 gramos de harina
200 gramos de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
3 huevos
Dulce de leche repostero

Cómo prepararlos
Primero, debemos precalentar el horno a 180 grados centígrados, mientras esto pasa, vamos a derretir el chocolate junto con la manteca a baño maría o en microondas y los mantendremos aparte. Después, en otra taza o bol, agregaremos los huevos, el azúcar y la esencia de vainilla, sin removerlo mucho.
Una vez el chocolate que derretimos este frío, lo agregamos a esta mezcla sin batirlos. Luego, vamos a tamizar el cacao y la harina, para agregarlos a esta mezcla que hicimos previamente. Posteriormente, ponemos manteca en el molde donde vamos a hornear los brownies, le añadimos la mitad de la mezcla, y empezamos a agregar el dulce de leche.
También, podemos agregar nueces, almendras, galleta o lo que quieras. Después, agregas la otra mitad de la mezcla, y vuelves a añadirle las nueces o galletas con más dulce de leche. Seguidamente, procedemos a poner nuestros brownies en el horno por un lapso de 25 a 30 minutos.
El último paso, es sacar los brownies y dejarlos enfriar a temperatura ambiente, un buen tip es meterlos a la nevera por una hora una vez que se enfríen, para que así su consistencia sea más dura y fácil de cortar.

Solo quedará el recuerdo
Cuando pruebes estos deliciosos brownies, te aseguramos que no podrás parar, hasta que solamente queden los recuerdos de esos ricos brownies que te acabas de comer, pero no importa, siempre puedes volver al mercado y preparar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *