Aprende hacer una pizza de chocolate en minutos

La pizza es una de las comidas más populares a nivel mundial. El chocolate, un postre tentador llegando a ser el favorito de muchos. Según estas dos características, a algún genio se le ocurrió mezclar lo mejor de los dos mundos y creó la pizza de chocolate. No te dejes intimidar en la cocina y sigue estos pasos para preparar rápidamente la tuya.

Ingredientes necesarios
Muchas personas se cohíben de preparar una pizza normal porque aparenta ser muy compleja de preparar, pero realmente bastan unos cuantos ingredientes para cocinarla. En este caso, al ser de chocolate, podría ser aún más fácil.
Los implementos necesarios puede ser que ya los tengas en casa. Para prepararla, hará falta un cuarto de taza de crema de chocolate con avellana. Puede ser Nutella. Media taza de chispas de chocolate. Dos cucharaditas de mantequilla derretida, dos más de chispas de chocolate con leche, dos cucharadas de chocolate blanco y dos cucharadas de avellanas tostadas picadas. Finalmente, para tener una base, 450g de masa para pizza cacera o bien, puede ser comprada.

Preparación
Primero que nada, el horno debe estar precalentado a 230° Celsius. En una bandeja para hornear, coloca papel parafinado y comienza a hacer círculos de no más de 25cm con masa de pizza. Asegúrate de estirarla bien con los dedos.
Seguidamente, coloca una fina capa de mantequilla derretido y hornéala unos 20 minutos hasta que esté dorada. Luego, extiende la crema con avellanas (Nutella) por toda la masa y colócale algunas chispas de chocolate. Para que todo se unte, deja que se hornee un par de minutos. Cuando veas el chocolate derretido, espolvorea las avellanas tostadas por encima y listo.
Porciones y rendimiento
Si sigues al pie de la letra esta receta, utilizando la misma cantidad de ingredientes, puedes hacer hasta seis porciones de pizza. Claro, si hay más integrantes en tu reunión, puedes duplicar y triplicar la cantidad de ingredientes para que salgan más unidades, pero no recomendamos hacer pizzas más grandes al tamaño indicado. Listo, ¡A comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *