El tiramisu mas rico del mundo. Cual es tu receta original?

Cuando mencionamos la palabra postre se nos viene una infinidad de sabores dulces. Bien sea, mediante cremas, pasteles, helados u otros productos dichos postres nos alegran de una manera significativa. ¿Conoces el tiramisú? ¿Sabes prepararlo? En el siguiente artículo te mostraremos la receta del tiramisú, para que puedas realizarlo desde casa.

Este delicioso postre proviene de Italia, es de temperatura fría y se constituye por varias capas en los que varían los ingredientes según su uso. Por esta razón, puede ser preparado con fresas, chocolate, dulce de leche y otra variedad de frutas o productos. Su principal característica es que no necesita el uso del horno para su preparación.

Para la preparación del mismo, es necesario tener 6 huevos, de los cuales 4 solo serán utilizadas sus yemas y los 2 restantes las claras. Para dar continuidad, 100 gramos de azúcar, 400 gramos de queso mascarpone y 200 gramos de bizcochos de soletilla. Acompañado de 175ml de café, 200 gramos de chocolate negro y cacao en polvo.

Lo primero es realizar café al gusto de la persona, una vez realizado se procede a agregar las claras de huevo colocándolas a punto de nieve. De esta manera, crearemos una crema de aspecto suave con las yemas y el azúcar que consecutivamente se le adicionará el queso mascarpone.

A esta receta se le añaden las claras de huevo ya en punto de nieve hasta conseguir un aspecto homogéneo de todos los ingredientes juntos. Asimismo, ubicamos el molde donde lo prepararemos y colocamos la primera capa con los bizcochos, cubriendo la superficie con el café realizado de primero y algún licor para darle más gusto.

La crema previamente realizada se colocará por encima de los bizcochos y el café. Posteriormente, se añade el chocolate rayado por toda la superficie.

También te dejamos un vídeo para que te quede mas clarito todo y te salga delicioso.

Las capas que se le agregan después de la primera quedan a gusto de la persona, realizando los mismos procedimientos al efectuar cada capa. Como fase final, se deja reposar en la nevera en un período de 4 horas o hasta que se considere esté bien refrigerado.
A manera de cierre, esta deliciosa receta servirá para sorprender a más de uno con este postre. Por ende, siendo de realización fácil y sencilla podremos volvernos unos expertos de este exquisito postre.
Ver Video Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *