Impresiona a todos con tus hamburguesas de pollo a la parrilla

El fin de semana es un buen momento para hacer una parrillada de hamburguesas con los amigos o la familia, las hamburguesas de res son un clásico que nunca falla, pero, ¿por qué no te atreves a hacer unas deliciosas hamburguesas de pollo? Con nuestra receta, todos tus invitados querrán repetir.

¿Listo para lucirte?
Si ya te decidiste, aquí tienes la lista de ingredientes que necesitas:
500 gramos de pollo sin hueso
1 cebolla de verdeo
Perejil
2 dientes de ajo
2 huevos
Pan rallado
Sal
Pimienta

Pongámonos el delantal y a cocinar
Ahora, sigamos con la preparación de nuestras ricas hamburguesas de pollo. Lo primero que haremos, es pasar los 500 gramos de pollo deshuesado por un procesador de alimento, para conseguir la pasta de pollo que usaremos para las hamburguesas, y la pondremos en un recipiente aparte.
A esta pasta le agregaremos los dos dientes de ajo que estén muy bien picados, picamos la parte blanca de la cebolla de verdeo lo más finamente posible y la añadimos junto con el perejil, los huevos, la sal y la pimienta, procedemos a mezclar, y a medida que vayamos haciendo esto tenemos que añadir poco a poco el pan rallado, esto será lo que le de consistencia a nuestra pasta de pollo para hamburguesas.
Una vez que nuestra masa sea más consistente, daremos forma a nuestras hamburguesas, es importante que sean lo suficientemente gruesas para que no se rompan, luego las ponemos a congelar por unos 30 minutos. Después, las ponemos en nuestra parrilla previamente calentada y lubricada con aceite para que no se peguen.
Seguidamente, las cocinaremos unos 15 minutos por cada lado, de manera que el interior quede bien cocido.

Bon appétit
Finalmente, servimos nuestras hamburguesas de pollo, puedes agregarles queso fundido, salsas o acompañarlos con papas fritas. Después de esta reunión, serás el rey o la reina de las parrilladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *