Haz un pastel de queso en pocos minutos.

Si eres amante de los lácteos y tu intención es deleitarte con un rico pastel de fácil y rápida preparación necesitas aprender la receta del pastel de queso. Este sabroso postre que nos ha venido cautivando desde hace mucho es una excelente opción para compartir en familia.
Dale una sorpresa a tus seres queridos y prepárales este delicioso pastel de queso que te enseñaremos a continuación.

Ingredientes
Para preparar este apetitoso pastel de queso solo necesitarás de los siguientes ingredientes:
250gr de queso fresco batido
125gr de yogur griego sin azúcar
125ml de crema para batir
150gr de azúcar
125ml de leche entera
3 huevos
40gr de maicena

Fácil y rápida preparación
Es un pastel fresco y suave con una preparación muy sencilla. Para comenzar primero colocamos los lácteos en un bowl. Iniciamos con el queso fresco batido, después el yogur griego sin azúcar, seguidamente la nata liquida y por último la leche entera. Procurando que todos los ingredientes este a tempera ambiente empezamos a batir hasta que todo se mezcle bien.
Ahora vamos añadiendo poco a poco el azúcar y batimos hasta que se disuelva por completo. Luego agregamos los huevos de uno en uno, batimos y cuando esté totalmente integrado el primero añadimos el siguiente.
Terminado los huevos, le incorporamos la maicena tamizada y seguimos batiendo pero esta vez solo un poco para que nuestra mezcla no agarre mucho aire.
Luego vertemos en un molde y llevamos al horno a 180°C durante 50 minutos. Una vez pasado el tiempo la dejamos media hora con la puerta entre abierta para que se vaya colocando a temperatura ambiente. Por último cuando esté totalmente frío lo llevamos a la nevera un par de horas y listo. Tu pastel estará acto para disfrutar.

Decorando el pastel de queso
El pastel ya está terminado y su aspecto natural es muy lindo y provocativo. Pero si deseas añadirle más sabor a tu pastel y un poco de creatividad puedes completarlo con una cubierta de mermelada o azúcar glas. Le dará sin lugar a dudas un toque único y especial del cual no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *