Deleita tu paladar con helado de oreo casero

Todos tenemos de vez en cuando, esos días de flojera donde estamos todo el rato en casa y no tenemos mucha iniciativa para salir. Entonces, en esos momentos solemos optar por revisar el refrigerador en busca de algo rico que picar.
Pero, ¿por qué no mejor eliges prepararte un delicioso postre casero? En este artículo, vamos a enseñar cómo preparar tu propio helado de oreo casero, para tener algo rico que comer en la merienda.

Empecemos con los ingredientes
Para preparar esta deliciosa receta que aprenderás el día de hoy, necesitas ingredientes que muy probablemente tengas en la alacena y en el refrigerador. Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:

12 galletas Oreo
50 gramos de azúcar
300 mililitros de nata o crema
125 gramos de queso crema
Una cucharadita de vainilla líquida

¡A la cocina!
Ahora, vamos a comenzar con la preparación de nuestro rico helado de oreo, no hace falta que seas un gran chef, solo hacen falta tus ganas de comer algo delicioso.
Lo primero que tenemos que hacer, es quitar la crema de las galletas con ayuda de un cuchillo o una paleta y la pondremos en un recipiente aparte. Luego, vamos a colocar las galletas en una bolsa, y las trituraremos con ayuda de un rodillo o mazo de madera. Posteriormente, colocaremos la nata previamente refrigerada en un bol, y usaremos la batidora en velocidad baja mientras agregamos el azúcar.
Una vez que la nata esta algo cremosa, vamos a agregarle la crema de las galletas, el queso crema y la cucharadita de vainilla, después continuaremos batiendo hasta que tengamos una mezcla cremosa y homogénea, a la cual le añadiremos la mitad de las galletas troceadas.
Seguidamente, repartimos esta mezcla en seis recipientes distintos, los ponemos a congelar por unos 30 minutos, los sacamos del congelador y le agregamos el resto de las galletas, ponemos a congelar nuevamente por unas 5 o 6 horas, luego los sacamos y ¡listo!
¡Disfruta!
El último paso y el más importante, es comerte tu helado con todo gusto, y ver la cara de tus amigos o familiares cuando prueben tu delicioso helado de oreo casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *