¿Ya sabes cómo hacer una torta de helado?

La torta de helado es un delicioso postre que ha estado en tendencia últimamente. Este rico pastel de capas alternas entre helado y torta forma una combinación majestuosa. Una mezcla perfecta que siempre nos deja con ganas de seguir probando. Ideal para un compartir con tus amigos y familiares la torta de helado es tu mejor opción.

Ingredientes
Para crear esta deliciosa obra culinaria solo necesitas mucha creatividad y ganas de deleitarte con un rico postre. Los ingredientes a usar para este exquisito postre de helado son:
Pastel de chocolate
Galletas oreo
3 litros de helado de 2 sabores distintos de tu preferencia
Chocolate kit kat

Armando nuestra torta de helado
Esta torta de helado tiene una preparación bastante sencilla, de hecho, todos los ingredientes los podemos consegui listos para comer o usar. En este caso haremos una fusión de todos ellos y crearemos una deliciosa torta de helado en minutos.
Primero en un molde alto desmontable colocamos al fondo el biscocho de chocolate previamente cortado y nivelado con un grosor de 2 cm. Para nuestra segunda capa expandiremos el primer sabor de helado por todo el molde que quede de manera uniforme. Seguidamente trituramos las galletas oreo y cubrimos toda esa segunda capa.
Para la tercera capa expandimos el segundo sabor de helado con un grosor de 1.5 cm al igual que el anterior. Y por último rociamos en la superficie los pedazos de chocolate kit kat para decorar.
Congelamos nuestro pastel todo hasta el día siguiente y tendremos una rica torta de helado de tres capas que al desmotar lucirá de fotografía. Un rico y fácil postre que causara la envidia de muchos.
Alternativas para tortas de helado
Lo que hace a las tortas de helado más interesante y deliciosas es que puedes hacer y combinarlas como mejor prefieras. La torta helada de chocolate y oreo es una excelente combinación, también podrías intentar con helado de fresas y humedecer el biscocho con un poco de champagne y te gusta el licor.
Y para los pequeños de la casa el biscocho de vainilla con helado de nutella y fresas será un boom. Tienes excelentes alternativas para complacer a todos los integrantes de la familia y hacerte todo un experto en repostería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *